diumenge, 6 d’abril del 2008

VIOLETA ES UN COLOR



Hasta ahora el significado de la palabra violeta era de menester en mi berborrea simplemente para dirigirme a tales partículas de luz llamadas ultravioletas... de una era a acá, violeta lo es todo... belleza, amistad, ternura, amor, FELICIDAD... nunca un color tuvo más acepciones, y qué deciros, me encanta, vivo fascinado por su mirada, su timbre de voz, su prosa, su piel, sus abrazos, sus besos: por el TODO.
Brindo por la nueva era, para que sea la más duradera y prolífica de toda mi vida y siempre al lado de tal color, que ya no, sinó de tal personita que ha devuelto la tontería y adolescencia a mi vida en tiempo récord. Tras largo tiempo de ausencia ya no soy yo, sinó yo y mi alter ego, personificado en fémino. TE ADORO VIOLETA! sí puedo chillarlo ya a los cuatro vientos, has sido tú la luz entre tanta sombra, muchos focos han querido distorsionar mi perspectiva, pero tu haz ha clarividenciado mi camino, que espero sea paralelo al tuyo por un largo periodo de tiempo, si es que existe el tiempo, pues a tu lado se vuelve más relativo de lo que el mismísimo Einstein pudo lucubrar...

Gracias a tí y a todos los que habéis soportado mis tonterias,

Alvaro



4 comentaris:

Alive ha dit...

Enhorabuena!!!

didac ha dit...

gatuno no puedo parar de reir eres un limon con sangre de citrico y sorbete de pomelo jajajjaaj violeta =morao no¿ es broma
un beso gordo

Alive ha dit...

Y q hay q hacer p tener permiso pa leer tu otro blog??

Luna ha dit...

Que bien se esta cuando se esta bien, eh??? Viva el estado limón!!!!
Mil besos