dijous, 12 de juny del 2008

Dichosa jerarquía plesincrónica del GSM

Frecuentes miradas a un móvil huérfano de llamada,
repentinas ascensiones a los cielos del pensamiento,
absorto en la imagen de tu profunda mirada
que no hace más que martillear con tu ausencia un lamento.

Melancólicas melodías que derraman por mis mejillas tristes notas,
hilvanando en mi tez una vehemente expresión de sufrimiento
provocada por tu dolorosa ausencia, dejando mi alma rota,
a la espera de un rescate en forma de tu salvador aliento.

4 comentaris:

Alive ha dit...

uysss
has cambiado el formato del blog,no??
Ummm
el post muu triste...no??
Besoss

chupiguay ha dit...

es la segunda vez qe leo esto hoy y cada vez me parece mas triste. conozco esa sensación.

somos de traca

didac ha dit...

el unico aliento salvador es de uno mismo auke habeces nos refugiemos en otros !!!
un besao

Luna ha dit...

Es muy triste niño...pero a mi me ha encantao tu forma de escribirlo!! Respira que el aliento llegará!!!
Hasta pronto!!